Sobre nosotrxs

El Club Social, Cultural y Deportivo La Central es un proyecto de la CTA Autónoma que tiene como deporte principal al fútbol y una premisa clara: el rol protagónico de las mujeres, no solo dentro del campo de juego como jugadoras, sino también desde el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva.

A menos de un año de iniciado el proyecto, -que arrancó solamente con cuatro jugadoras-, más de 80 mujeres realizan practicas deportivas en nuestro Club, divididas en cuatro categorías: Primera, Reserva, Juveniles y Escuelita. Actualmente, nos encontramos participando de un torneo regional de Fútbol 11 en el Predio Las Clavelinas con dos categorías (Primera y Sub-17) y fuimos seleccionados por el Municipio de Malvinas Argentinas para representar a nuestro distrito en los Juegos Bonaerenses en la modalidad Fútbol 11, con dos categorías: Sub-16 y Sub-18.

 

Información del Club

Nombre completo: Club Social, Cultural y Deportivo La Central

Fecha de fundación: 17 de octubre de 2020

Presidenta: Gaillardín, Laura

Coordinador General: Quiroga, Héctor

Cuerpo Técnico Fútbol Femenino: Camila Lorenzo (Dirección Técnica), Dafne Alemany (Asistencia Técnica), Katia Rodríguez, Evelyn Ponce y Sofía Viera (Preparación Física)

Coordinador General Fútbol Femenino: Quiroga, Santiago