Florencia Arévalo, ex jugadora del Club, debutó en la Primera División de AFA en lo que fue la victoria de Excursionistas 🇳🇬 ante Lanús por la fecha 9

Recordemos que Flor llegó a Excursionistas el año pasado para sumarse al plantel de Reserva y al final de temporada, fue una de las pocas seleccionadas para dar el salto a Primera. Actualmente, se encuentra compartiendo plantel con jugadoras con amplio recorrido y experiencia en el fútbol femenino.

Jugadora incansable y comprometida al máximo, defendió nuestra camiseta en 47 ocasiones, marcando 12 goles. Tras una destacada participación en el torneo Superliga, se convirtió en pieza clave durante la primera fase de la Liga LUEFI, donde obtuvo el tercer puesto bajo la dirección técnica de Camila Lorenzo y Dafne Alemany.

Pese a no jugar más en La Central, Flor sigue comprometida con nuestro proyecto social y deportivo.
Es que además de integrar el grupo de trabajo del fútbol juvenil y de colaborar en la coordinación general, también forma parte de la Comisión Directiva de la CTAA de Malvinas Argentinas.

Quienes formamos La Central, consideramos que Flor es un ejemplo a seguir para el resto de las jugadoras del club especialmente las más jóvenes y niñas. Su camino nos recuerda que el trabajo duro y el compromiso son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos.

Gracias por tu entrega, esfuerzo, dedicación y compromiso constante.

Gracias Flor, por seguir acompañándonos. Te deseamos lo mejor, siempre 💙💜💚

Club Social, Cultural y Deportivo La Central.

Fotografias @excursiofutfem gentileza @manugcalabro.ph

Fotografias @lacentralfutfem @ingrid._ph

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *