No fue un día más para las jugadoras y el cuerpo técnico de La Central. Es que durante el amistoso ante Defensores Unidos de Zárate, el plantel estrenó la indumentaria titular que vestirá durante las competencias previstas para 2021.

En el diseño dónde predomina el color azul emblemático de nuestra Central de Trabajadorxs de la Argentina – Autónoma (CTAA) también se combinan los colores verde y violeta. La indumentaria está a cargo de BEHR, quienes vienen trabajando en el fútbol femenino de San Miguel.



La elección del color verde hace referencia a la agrupación estatal ANUSATE, que recuperó ATE para lxs trabajadorxs.

Por su parte, la elección del color violeta alude a la lucha de las mujeres, no solo contra todo tipo de violencias, sino también por sus derechos y libertades.

En el diseño de la camiseta, además del logo de la CTA Autónoma que incluye franjas que representan a la bandera nacional y a la wiphala -la insignia más conocida de los pueblos originarios del Abya Yala (América)-, se encuentran el logo de ATE y el de la FeNaT, la federación de organizaciones sociales de nuestra Central.

Por último, destacar que el escudo del club, que también incluye un sol al igual que el emblema de nuestra Central, se encuentra confeccionado en vinilo y embroid, un tejido símil bordado que realza el diseño de la camiseta.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *